Embarazo
Un programa diseñado para acompañar exclusivamente a la mujer durante su embarazo, con el objetivo de preparar su cuerpo para el parto y maternidad.
La fisioterapia pélvica previene y trata problemas del piso pélvico, como incontinencia urinaria incontinencia fecal, dolor en la relación sexual, prolapsos y estreñimiento.
En el embarazo, también está indicada para actuar en las disfunciones que pueden estar relacionadas con con la parte osteo-muscular como dolor en la columna, en la ingle, en el pubis, costilla o cóccix.Además de cuidar abdominal.
También, es posible preparar el cuerpo para el parto(independientemente de la vía), y auxiliar en la recuperación posparto.
cuando comenzar? Lo más indicado es iniciar a partir de la semana 14 de gestación, pero eso no quiere decir Que no puedas comenzar después de esta fase!
La fisioterapia es una gran aliada para que tengas una gestación saludable, un parto más tranquilo, con menos riesgo de episiotomía y/o desgarros, haciendo una experiencia más consciente y positiva. Porque la mujer que controla su cuerpo, controla su parto!
Por último, prepararte en el embrazo te ayudará a una recuperación posparto más rápida y eficiente.